Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Related Materials
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 The President of Mexico Presents a New Fleet of Ford Police Interceptors

DATE: Will be calculated from "Release Start Date" field.

​Mexico - The President of Mexico Enrique Peña Nieto and the Governor of the State of Mexico Eruviel Ávila recently held a press conference to present the new Ford police fleet for the State that includes more than 100 Police Interceptors and 93 Ford F-150s. The new Ford Police Interceptor brings a whole new level of competency versus Chrysler´s Charger, which was the benchmark in Mexico for vehicles designed for police and security matters.

Aligned to Ford’s four pillars, Ford went further manufacturing a greater powered police vehicle, with a 3.5-liter EcoBoost engine, delivering 365 HP, 13-inch disc brakes, reinforced doors, among other aspects that make this model ready to surpass the expectations of security forces in México.


 

 El Presidente de México, Enrique Peña Nieto acude a la presentación de las nuevas patrullas Police Interceptor para la policía del Estado de México

By  

​Mexico - El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentó la flotilla de 100 vehículos Ford Police Interceptor y 93 unidades Ford F-150, producto de la licitación ganada por Ford de México para proveer de patrullas a dicho estado de la República.

Las unidades adquiridas abren una nueva opción en este segmento, el cual fue ocupado durante mucho tiempo por su competencia, el Charger de Chrysler. Entre las características que hacen del Police Interceptor una gran adquisición destaca su motor EcoBoost de 3.5 litros, con un poder de 365 caballos de fuerza y un sistema de ahorro de gasolina, superando las expectativas diarias a las que se enfrentan sus usuarios. Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, frenos de disco de 13 pulgadas, puertas reforzadas y una batería con mayor capacidad para soportar los accesorios necesarios en todo vehículo policiaco.

Haciendo honor a nuestros cuatro pilares, Ford Police Interceptor busca garantizar la seguridad de sus usuarios en todo momento y bajo cualquier tipo de condiciones. Esto lo logra a través de detalles como, una placa de acero que protege la parte inferior del chasis, permitiendo maniobrarlo en todo tipo de terreno, su diseño ‘plug and play’ que evita fallas al convertir el auto en patrulla, y su diseño que la hacen resistente a impactos traseros de hasta 75 km/h.

Se tienen en puerta varias licitaciones más con el fin de tener presencia en toda la Republica, destacando principalmente la Ciudad de México, Monterrey Guadalajara, además de la fuerza Federal.

Cabe destacar que el Ford Police Interceptor es el vehículo más completo en su segmento, y que en Estados Unidos ya se ha convertido en el favorito de la policía de California, Texas y Florida.

 
 
Yes
Yes
Yes
5/10/2013 6:00 AM