Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Share Your Story
Click here to read stories submitted by your colleagues and to submit your own stories!
Related Materials
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 Mexico Joins the 8th Global Volunteer Global Week of Caring

DATE: Will be calculated from "Release Start Date" field.

​Across the world in five continents approximately 10,000 members of Ford´s Volunteer Brigade participated in the Global Week of Caring. More than 200 projects took place during September in various locations in China, Australia, Europe and America. 

In line with Ford´s Go Further brand promise about 1,000 Mexican volunteers participated in 11 projects, among which include reforestation programs, the construction of houses for underprivileged communities, immigrants support and food, and clothing and toys donations to institutions that primarily serve children.

Todos unidos para ayudar a la comunidad: México se une a la 8ª  Semana Global de Voluntarios Ford
Alrededor del mundo en cinco continentes se reunieron cerca de 10,000 miembros del Cuerpo de Voluntarios de Ford para llevar a cabo la 8ª Semana Anual Global de Voluntariado Ford. Los más de 200 proyectos realizados a mediados de septiembre tuvieron lugar en  diversas localidades de China, Australia, Europa y América.

La Semana Global de Voluntariado Ford es el evento culminante de una campaña mundial que se desarrolla durante todo el año, cuyo fin es incentivar el espíritu altruista de los empleados, jubilados y distribuidores de Ford, a través de su participación en una amplia variedad de proyectos.

Las acciones concretas realizadas alrededor del mundo fueron: construir refugios temporales para niños sin hogar en China, renovar un centro comunitario para jóvenes alemanes, actividades de restauración ambiental en diferentes zonas de Australia y entre otros proyectos en Estados Unidos se ayudó a los veteranos militares, incluyendo el patrocinio de un vuelo para que visitaran el monumento de la Segunda Guerra Mundial en Washington, DC.

En México aproximadamente 1,000 Voluntarios Ford también fueron más lejos al hacer realidad 11 proyectos, entre los cuales destacan  los programas de reforestación, la construcción de casas para gente de escasos recursos, el apoyo a inmigrantes, así como la donación de alimentos, juguetes y ropa a instituciones que atienden principalmente a niños.

Así es como los empleados de Ford de México al participar en estas iniciativas, las cuales son parte de la 8ª Semana Anual Global de Voluntariado Ford, reafirmaron su compromiso y responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente. Jim Vella, presidente del Fondo y Servicios Comunitarios de Ford Motor Company, comentó  "Es muy gratificante ver cómo nuestros empleados están dispuestos a participar y tener un impacto positivo a través de sus contribuciones".

 
 
 
Yes
Yes
Yes
11/11/2013 6:00 AM