Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Share Your Story
Click here to read stories submitted by your colleagues and to submit your own stories!
Related Materials
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 Celebrating Mexican Mechanics

DATE: Will be calculated from "Release Start Date" field.

​MEXICO CITY - Auto mechanics are an essential part of our business. Motorcraft and Ford of Mexico are well aware of this and organized an over-the-top celebration as a token of appreciation for the work of the Mexican mechanics as well as their preference for Motorcraft auto parts.

During the festive event, which also celebrated Motorcraft’s 40th anniversary, some of Mexico’s most popular bands and artists gathered to offer the mechanics an unforgettable party.

"The Best Motorcraft Mechanic Contest" put their skills to a test as some of the country’s top mechanics competed to see who could build an engine in the shortest possible time.

The event, which gathered six thousand people, underscored Motorcraft’s passion for quality which helps mechanics all over the country keep cars running as if they were new.

Un festejo especial para agradecer a los mecánicos Motorcraft
Los mecánicos son un elemento esencial de nuestro negocio, especialmente en lo que se refiere a Motorcraft. Es desde su trinchera que el consumidor final tiene la oportunidad de recibir recomendaciones sobre autopartes y aceites, garantizando una mejor y más larga vida para su auto.
 
Conscientes de ello, y en el marco del 40 aniversario de Motorcraft en México, Ford se dio a la tarea de organizar el “Día del Mecánico”, una celebración que busca agradecer la labor de todos los mecánicos mexicanos con baile, música y muchas sorpresas más.
 
El evento contó con un espectáculo musical que incluyó la participación de algunos de los artistas más populares en México como son: la Sonora Dinamita, La Apuesta, Vagón Chicano, Rayito Colombiano y Cynthia Rodríguez, quién fue nombrada como la reina de los mecánicos de este año.
 
El Día del Mecánico Motorcraft reunió a un aproximado de 6 mil personas y fue posible gracias al trabajo, creatividad y esfuerzo de todos los compañeros de Ford y Motorcraft México. Además, de manera simultánea, se realizaron grandes festejos en Hermosillo, Sonora y  Guadalajara, Jalisco, donde los mecánicos disfrutaron de un día lleno de convivencia y diversión.
 
Dentro del evento, se llevó a cabo la gran final del concurso “El mecánico más mecánico Motorcraft”, la cual puso a prueba las habilidades de los mejores mecánicos de México. Los finalistas tuvieron que armar un motor en el menor tiempo posible, y el ganador fue Jesús Eduardo de tan solo 17 años, proveniente de Tehuacán, Puebla.
 
Motorcraft nació en 1973 a raíz de la necesidad de Ford Motor Company de satisfacer el suministro de repuestos para todos sus vehículos. Hoy en día Motorcraft continúa obsesionado por la calidad y gracias al trabajo en conjunto con los mecánicos, los vehículos reciben mantenimiento para seguir corriendo como nuevos.
 


 
 
 
Yes
Yes
Yes
11/28/2013 5:55 AM